Club Español del Perro San Bernardo

EL CLUB INFORMA

¡¡CUIDADO CON LAS ESTAFAS!!

¡¡¡Atención!!! a todos, se a detectado una nueva forma de estafa en la venta de cachorros, por favor tener mucho cuidado en el momento de adquirir vuestra nueva mascota y no os fiéis, pues de eso se sirven.

Visitar el siguiente enlace para evitar caer en la trampa, pues como podéis leer, ninguno de los perros que se anuncian en las fotos, son los padres de la camada, y lo que también es grave, es que los cachorros de la foto, tampoco son los que venden.

Si queréis dormir tranquilos y sin sobresaltos, acudid a informaros para la compra de vuestra futura mascota, al Club de la Raza y a los criadores que dicho Club anuncie.


De especial atención para todos los criadores de perros en general y especialmente para los criadores de San Bernardos, dado que últimamente parece que existe algún desaprensivo estafador que compra cachorros que no paga. (Por lo general este tipo de personas siempre son educadas y muy amables).

Parece ser que la técnica empleada es la siguiente:
· Llama al criador (potencial victima del engaño), interesándose por uno de sus cachorros, el cual desea adquirir por diversas razones, el regalo parece ser la más utilizada, pero también pueden existir otras como las exposiciones, etc.
· Llegando a un acuerdo rápidamente, pues mayormente no hay inconveniente en cuanto al precio, ya que dice saber que estos perros son de calidad.
· Normalmente acuerdan hacer una trasferencia por el importe acordado del cachorro. También puede acordar poner un giro por el importe del mismo.
· Pero cuidado, mucho cuidado, aquí es donde empieza la verdadera estafa. Los datos que el presunto comprador proporciona y sobre todo las copias de la trasferencia o giro serán falsos. ¡¡MUCHO OJO!!

Nuestra recomendación es la siguiente: NO ENVIES EL CACHORRO hasta que no hayas cobrado o tengas la seguridad del banco de que la trasferencia es buena y el importe esta ingresado en tu cuenta.

Información enviada por un criador victima del engaño.


cepsb.gif (3244 bytes)

Autor : Francisco Javier Pinedo ©
Ultima Actualización: en cabecera página de Inicio